
viernes, 14 de agosto de 2009
miércoles, 12 de agosto de 2009
SOS O NO UN FRACA....LEETE ESTA GUIA Y COMPROBALO..
Su vida es una porquería, no le gusta nada de ella, y por más que intente cambiarla le es cuasi imposible, vive con sus padres, no tiene independencia económica y tiene el sello de pelotudo pegado en la frente.¿como vivir sabiendose tan ineludiblemente como fuente de derroche de oxigeno? bueno, me temo que no le queda otra que autoengañarse y pensar que las cosas van a cambiar (sabemos que eso no va a suceder)y si cambian, no se preocupe, cambian para empeorar. Asique déjese de lamentarse por todo lo malo que le pasó hasta ayer, porque el reloj es ineludible y el hoy ya llegó con su carga de cosas malas que pueden y que VAN a pasarle.Mire la televisión y admire a aquellos dioses que sonríen con todo lo que usted quiere y no puede tener (si supieramos que es en verdad lo que queremos la vida no sería más simple, sólo estaríamos pasando de frustración en frustración porque NUNCA lo podríamos tener.) Finalmente relájese: perfecciónese en el arte de ser fracasado, sea un fiel y honorable miembro del club de los estrellados. después de todo, a quien le importa? si no puede hacer nada al respecto, y lea esto con cuidado, y en un lugar resguardado, porque si lo hace al aire libre lo más factible es que pase una bandada de palomas con diarrea y decoren su cabeza con una linda coronita de mierda. (Hecho comprobado, NO TRAE SUERTE).si fuera mas alto/lindo/adinerado/exitoso/compulsivo/sociopata/flaco y sin celulitis sería más feliz. MENTIRA!!!!!!!!seguiría siendo el mismo fracasado que ahora, pero se sentiría socialmente aceptado.ahora bien, si aún no consideró la idea del suicidio no lo haga! la bala no va a matarlo sino que lo dejará cuadripléjico hasta que cumpla los dos mil años de vida .Entonces ríase. ríase de su vida, su trabajo de mierda, su falta de dinero. ríase de todo.Ríase de usted.y después llore.llórese hasta correr la tinta que lo adorna.porque ni usted ni yo nos merecemos estas lindas cositas que la vida nos regala, pero nos tocan. y bueno que puede hacérsele? nada.solo levantarse y esperar que algo cambie, y de vez en cuando vivir un buen momento de depresion.hasta pronto amigo fracasado, no es el único!.y si. eso no es consuelo "mal de muchos....NO DEJA DE SER MAL!¿o acaso usted vio alguna vez un grupo de enfermos terminales celebrando que estan muriendose al unisono?!!?
martes, 11 de agosto de 2009
Y YO DIJE UNA VEZ......
MAS DE 2 AÑOS NO ESTARE EN ESTE LUGAR...NI LOCO!!!!

ES PALABRA DE FRACA....
TE ALABAMOS FRACASON.....
MODELOS DE FRACAS...VEAMOS
FRACA CON ANTIGUEDAD:
Se dice que es un fraca con antiguedad, cuando el individuo tiene como minimo 10 años de antiguedad y desde los 5 años trabajado dice que esta para mas, pero no puede dejar el puesto.

FUTURO FRACA :
Se dice del fraca que, iniciando sus primeros años laborales, expresa ser este, un trampolin hacia un futuro prometedo....obviamente, es el paso previo al FRACA CON ANTIGUEDAD...

FRACA FREEZADO:
se dice que es la persona, que tiendo una antiguedad de mas de 10 años, nadie lo conoce, nadies sabe como se llama, nadie sabe que es lo que hace...

Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

